Tengo el honor -y expreso toda mi gratitud por ello- de que la Asociación de Editores de Poesía (España) ha concedido la mención de Libro recomendado a Mientras viva el doliente, tercero de mis poemarios publicados, que acaba de ver la luz bajo el sello de Ediciones Vitruvio, con el número 217 de su destacada colección "Baños del Carmen".
El pasado 15 de abril, y después del acto literario y la cena en homenaje al escritor mallorquín Juan Planas, ganador del Premio de la Asociación de Editores de Poesía-2009 por su sobresaliente libro Tratado de las cosas sin nombre (Calima Ediciones), ya en la sede de la Asociación se me hizo entrega, en un ambiente agradable, distendido y feliz, y en compañía, entre otros, de Javier Jover, Javier Pérez-Ayala y Pablo Méndez -mi editor-, de la placa que acredita la distinción concedida a Mientras viva el doliente.
Independientemente de las venideras presentaciones en Madrid y Rivas-Vaciamadrid, el Ayuntamiento de la localidad madrileña de Arganda del Rey ha tenido la gentileza -que agradezco profundamente- de organizar una presentación del libro prevista para el próximo 28 de abril, a las 20 hrs., en el Café-Teatro del Enclave Joven de Arganda (c/ Mar de Alborán, n° 1). A buen seguro que pasaremos una velada entrañable.
(El citado escritor Juan Planas (Palma de Mallorca, 1956) ha sido tan amable -lo que igualmente agradezco muchísimo- de hacerse eco de Mientras viva el doliente en su artículo "Las rutas del frío", publicado en la edición para las Islas Baleares del diario "El Mundo", y también en su muy interesante blog "La Telaraña". Dejó aquí el enlace para poder acceder al texto de Juan:
http://jplanas.blogspot.com/2010/04/las-rutas-del-frio.html )
(Foto: Con el editor y poeta Javier Pérez-Ayala, en el momento de la entrega de la placa acreditativa a Mientras viva el doliente como Libro recomendado por la A.E.P.)
2 comentarios:
Enhorabuena, poco a poco te toca recoger lo que has ido sembrando, un abrazo y me alegro mucho por ti, ánimo y adelante.
Mariano, muchas gracias por tus palabras. "Mientras viva el doliente" no tardará en llegar a tus manos, y espero entonces, de corazón, que disfrutes con su lectura.
Un gran abrazo.
Publicar un comentario