
El próximo día 13 de mayo, a las 19:30 hrs., y en el marco de la Asociación Colegial de Escritores (c/ Covarrubias, nº 3), se celebrará la presentación en Madrid del tercero de mis poemarios publicados, Mientras viva el doliente (Ediciones Vitruvio, Colección "Baños del Carmen", nº 217), Libro recomendado por la Asociación de Editores de Poesía (España).
En la obra desarrollo el crucial tema de la enfermedad, planteando un recorrido lírico trazado desde la reflexión, la experiencia y también la imaginación, y donde la vida reclama el gozo del presente pese a la naturaleza efímera de la condición humana.
Para la presentación madrileña de Mientras viva el doliente contaré con las palabras previas de un entrañable amigo: el sobresaliente poeta manchego Francisco Caro, que acaba de ver publicada una nueva, singular y excelente obra: Cuaderno de Boccaccio, Premio de Poesía "Ciudad de Alcalá" en 2009. También me acompañará mi editor, e igualmente gran amigo, Pablo Méndez, autor, así mismo, de un magnífico poemario recientemente editado: Ana Frank no puede ver la luna.
Como el pasado 28 de abril en Arganda del Rey, seguro que el 13 de mayo tendremos ocasión de disfrutar de otra amena velada.
4 comentarios:
Blog muy interesante. Si puedo, procuraré estar en la presentación del libro. Suerte.
¡Hola, Ángeles!
Muchas gracias por tus palabras, y también por la difusión que sé que has hecho de la convocatoria.
Si podemos vernos el jueves, estaré muy contento.
¡Nos vemos, un abrazo muy cordial!
Antonio:
Cuando el amigo Pablo me recomendó esta presentación, la presentación de "Mientras viva el doliente", presentación tuya y sólo tuya, decidí ¡habrá que ir!
No me arrepiento. Los motivos son varios:
Mira por donde habíamos coincidido con Eva Díaz.
La lectura de tus poemas... ¡grande!
Los poemas son puro interior.
Y ya te comenté, has tenido una valentia tremenda.
Felicidades por todo ello y seguiremos coincidiendo. ¡Espero!
Un fuerte abrazo.
Amigo Jesús:
Son generosas tus palabras. Muchísimas gracias, de verdad. Creo que anoche logramos entre todos un precioso momento de comunión en la poesía, y estoy muy contento de que pudieras tomar parte -¡se lo agradezco mucho a Pablo!-.
Sin duda alguna seguiremos coincidiendo, allí donde los versos nos llamen.
Otro fuerte abrazo para ti. ¡Hasta pronto!
Publicar un comentario